Vía de Evitamiento: Desviarán el tránsito para retirar puentes peatonales
Vía de Evitamiento: Desviarán el tránsito para retirar puentes peatonales

Este domingo 30 de noviembre y el lunes 01 de diciembre se desviará temporalmente el tránsito en la Vía de Evitamiento para retirar los antiguos puentes peatonales Ramiro Prialé y Charapitas.

Vía Parque Rímac informó que la medida se aplicará desde el puente vehicular Atarjea hasta Puente Nuevo en  y se llevará a cabo entre las 23.00 y las 05.00 horas para no afectar el flujo de tránsito en la zona.

DESVÍOS. Para los usuarios que se dirijan en sentido sur - norte tendrán que tomar la salida antes del puente La Atarjea e ingresar por la avenida César Vallejo con sentido al Agustino.

Posteriormente, deberán continuar por la avenida Primero de Mayo (auxiliar a Evitamiento) hasta Puente Nuevo, para ingresar nuevamente a Evitamiento.

Para aquellos que se dirijan de norte a sur, tendrán que tomar la salida auxiliar antes de Puente Nuevo, continuar por la avenida Primero de Mayo hasta el puente La Atarjea donde podrán ingresar nuevamente a la carretera.

El concesionario indicó que las zonas de desvío y restricción estarán completamente señalizadas y se dispondrá de personal de auxilio permanente en la zona.

Una vez acabadas las obras, se normalizará el tránsito en la zona. Los puentes a retirarse serán reemplazados por nuevos puentes peatonales de concreto, que tendrán rampas de acceso para personas discapacitadas e iluminación especial.

NOTAS RELACIONADAS: