Bajan precios de pasajes en tren Lima - Huancayo
Bajan precios de pasajes en tren Lima - Huancayo

¿Cansado de viajar en bus? ¿Ya conoces la bella ruta a Lima por tren? Está es una oportunidad para recorrerla y dejar la rutina de viajar en bus. Por ello, el Ferrocarril Central Andino pone a disposición del usuario, pasajes especiales a costos módicos para los huancaínos con la finalidad de mostrar los atractivos turísticos de la sierra.

iniciativa. El jefe de prensa, Fernando del Pozo, manifestó que se ofrecerá una tarifa promocional exclusiva para los usuarios de Huancayo y de toda la Macroregión Centro. Añadió, que esta tarifa estará disponible durante todo el año y se inaugurará este domingo 3 de mayo en el viaje del tren a Lima.

“Queremos que Huancayo recuerde lo que es viajar en tren. Hoy en día, por lo impuestos que se cargan al tren y no al bus, hay menos trenes hacia el Valle del Mantaro. Al menos en estos pocos viajes esperamos que los huancaínos se suban y recuerden o conozcan lo que es viajar en tren “ manifestó del Pozo.

En el costo promocional de pasaje, en ambos casos incluye desayuno, almuerzo y un paseo de 12 horas apreciando los paisajes montañosos de Junín. Asimismo, durante el viaje se hará una parada a las afueras de Jauja para comprar productos típicos, y en la estación de Galera, considerado como la estación ferroviaria más alta del América.

FECHAS. El primer viaje será este domingo 3 de mayo. La siguiente salida será el lunes 29 de junio que es feriado, el miércoles 29 de julio, el domingo 30 de agosto y el domingo 11 de octubre.

VENTAS. Los boletos se venderán el día anterior a la salida del tren en la estación del tren de la calle pachitea desde el mediodía hasta las 5pm y el mismo día de la partida de 5:30 am a 6:00 am.

TAGS RELACIONADOS