Bus con 51 pasajeros se despista y estuvo a punto de caer al río
Bus con 51 pasajeros se despista y estuvo a punto de caer al río

Los 51 pasajeros de ómnibus de la empresa Turismo Central que se dirigían a la ciudad de Satipo, se salvaron de caer al río de Chanchamayo, luego de que el vehículo se despistara en el kilómetro 112 de la carretera marginal La Merced (Chanchamayo).

HERIDOS. El despiste dejó cuatro pasajeros heridos graves que fueron conducidos al hospital Julio Demarini de La Merced. Entre ellos está el conductor del bus Richard Camacho Rufino (29), el ayudante del bus Nilbert Ortega Evangelista (28), y los pasajeros Ida Palma Fernández (33) y Darío Alejos Fernández (51), quienes fueron auxiliados por el personal de la Policía de la comisaría local y Serenazgo.

Esto ocurrió a las 5 y 20 de la mañana a la altura del puente Reither y se quedó cerca del restaurante turístico “El Mirador”, la parte delantera del ómnibus quedó colgada al borde de una pendiente de 6 metros del río Chanchamayo y los pasajeros pasaron el susto de sus vidas, ya que estuvieron a punto de caer a las turbulentas aguas . El bus pertenece a la empresa Turismo Central de placa C0V 956 y se dirigía a San Martín de Pangoa (Satipo).

Según la Policía Nacional, el ómnibus habría iba a excesiva velocidad.

TAGS RELACIONADOS