Víctor García Belaunde: "El Apra ha estado mal en Lima desde que entró Jorge Del Castillo"
Víctor García Belaunde: "El Apra ha estado mal en Lima desde que entró Jorge Del Castillo"

El congresista de Acción Popular – Frente Amplio (AP – FA), Víctor Andrés García Belaunde, dijo que el candidato Enrique Cornejo es una buena carta del Apra, que puede suplir incluso a líderes como Alan García; además refirió que el partido de la 'estrella' ha estado mal en las elecciones de Lima, desde que entró el ex alcalde y congresista Jorge Del Castillo a la municipalidad.

"El Apra ha estado mal en Lima desde que ganó Jorge Del Castillo, porque después en otras elecciones los han retirado o han salido mal parados. En el caso de Lima han salido sólo 2 dos parlamentarios y Enrique Cornejo ha empezado con 1 % y ha acabado en 19 % de acuerdo a los resultados que se están viendo", manifestó.

"Yo creo que acá pesa lo buen candidato que es Cornejo y el hecho de que no lo hayan tocado mucho, porque el cargamontón ha sido a Susana Villarán y a Luis Castañeda. Este es un candidato de reemplazo en el Apra, es un suplente estupendo, es una persona que puede suplir a los líderes del APRA, incluso a Alan García", refirió a Frecuencia Latina.