Vigilante ebrio intenta suicidarse en el Cercado de Lima
Vigilante ebrio intenta suicidarse en el Cercado de Lima

Tal vez abrumado por la soledad y los recuerdos, un alcoholizado vigilante trató de suicidarse arrojándose desde el tercer piso del edificio que custodiaba en el Cercado de Lima.

Como todas las noches, Jesús Gómez Espinoza (36) llegó hasta el edificio de oficinas ubicado en la cuadra tres del jirón Uruguay, a fin de cumplir con el turno de madrugada. Provisto de una botella de trago corto e invadido por los recuerdos, tomó hasta bien entrada la madrugada y preso de un súbito arranque de locura, trepó por una de las ventanas del tercer piso del edificio, desde donde amenazó con arrojarse al vacío.

El enajenado sujeto tuvo que ser rescatado por un equipo especial de la policía, cuando estaba punto de saltar por una de las ventanas de la oficina de ex trabajadores de Telefónica del Perú. Tembloroso y visiblemente afectado por el alcohol, Gómez Espinoza fue derivado a un hospital cercano, donde permanece internado.

"Así como alegran a muchos, estas fechas también suelen deprimir a personas con ciertas carencias emocionales. Felizmente pudimos llegar a tiempo y evitar que este hombre se matara, cosa que parecía decidido a hacer luego de tomar algunas botellas de licor", señaló uno de los efectivos policiales encargados del rescate.

TAGS RELACIONADOS