Vigilante y vendedor frustran asalto a grifo
Vigilante y vendedor frustran asalto a grifo

Cámaras de seguridad del grifo "Harumi" captaron el preciso momento en que tres presuntos delincuentes intentaron asaltar la estación de venta de combustible, ubicado en la Carretera Central, a la altura del puente Señor de Burgos.

El agente de seguridad Ricardo Bejarano Acosta y grifero Noé Contreras Rodríguez, fueron atacados por tres presuntos delincuentes.

Las imágenes muestran cómo una persona llega fungiendo estar ebrio y discute con el vigilante vestido de civil para protagonizar un forcejeo. El agente de seguridad del grifo trata de apaciguarlo con la finalidad de evitar el robo.

En escena entra una segunda persona, quien dice ser hermano del primero y se desencadena un fuerte forcejo, donde interviene supuestamente el padre de ambos.

El primero de los citados tenía un cuchillo en la mano y se desata una gresca donde tratan de intimidar y agredir al agente de seguridad y vendedor de combustible, éste último quien tenía el dinero huye del lugar evitando el robo de 1850, producto de la venta del día.

El administrador del grifo, Alex Tarazona, dijo que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, por lo que pidió a la Policía mayor patrullaje.

El vídeo muestra cómo los delincuentes que viven en la parte posterior del grifo, tratan de robar. Inclusive amenazaron de muerte al vigilante y vendedor.