GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La alcaldesa de Lima, quien postula a la reelección al sillón edil, culpó a los funcionarios y prefirió no hablar sobre el focus group pagado por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) para realizar consultas de tipo electoral sobre políticos que hoy candidatean por Diálogo Vecinal.

Cabe precisar, que entre marzo y junio de este año, la Municipalidad de Lima contrató a la empresa Imasen para realizar encuestas y focus group sobre la calidad de los servicios ediles, pero en realidad estos estudios de mercado habrían servido para realizar sobre funcionarios y políticos que hoy postulan junto a Villarán.

En videos de algunos de estos estudios de tipo cualitativo realizados por Imasen, se observa que la persona a cargo del estudio saca sorpresivamente unas fotografías con el rostro de Augusto Rey, Susel Paredes, Gustavo Guerra García, Rocío Andrade y Mauricio Rabanal.

Al respecto, Villarán prefirió no tocar el tema y atinó a decir a la prensa: "Pregunten al órgano de línea que es gerencia de Comunicaciones o del Transportes para que les den toda la información".

A la pregunta si conocía sobre ello, la alcaldesa de Lima prácticamente se lavó las manos al responder: "No, no... Usted quieren venir aquí a hacer pregunta que yo no conozco, todo lo que quieren ustedes es una información respecto de unos grupos focales que se han hecho. Entonces sí se han hecho en la administración. Que la administración les responda. Yo soy candidata en este momento y les digo pregunten todo lo que quieran, nosotros somos transparentes. Si hay una irregularidad, esa irregularidad será investigada. ¿Alguna otra pregunta?

Además, agregó: "Con todo respeto a los periodistas, pero también me respeto a mi misma y yo soy una candidata y a mi me tratan de la misma manera que los demás, no porque soy mujer me van a tratar diferente"

Video: Tv Perú