La policía de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y de la comisaría de Sipaspucyo, resolvieron dos presuntas violaciones. La primera es de un sujeto que se aprovechó de su prima y la segunda de un acuarelista a su vecina.
EN SAN JERÓNIMO. Rodney Omar Huamán Espinoza (25), fue denunciado por su tía Eva Muriel Tturo (55), madre de la víctima de 17 años. Según las pericias, éste la llevó hasta el hotel "PK2" del distrito de San Jerónimo, donde mantuvo relaciones sexuales, según su testimonio, con el consentimiento de su prima. Después de la documentación que lo sindicaba, el varón fue detenido en la Av. Costanera de Wanchaq.
EN SIPASPUCYO. En tiempo récord la PNP de Sipaspucyo, pudo dar con Milton César Valencia Ccallo (23), quien fuera denunciado el último domingo por Basilia Pillco Ayte (45) por la violación a su hija de iniciales Y.F.P. (16).
El varón la llevó con engaños hasta un hostal, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos, vaginal y contra natura. Al promediar las 20:45 horas Valencia Ccallo cayó cuando pretendía fugar y tras un exhaustivo interrogatorio aceptó su delito.
Éste el atestado policial al igual que el primero, fue dispuesto a la 5ta Fiscalía Provincial Penal de Cusco, por el delito contra la libertad sexual.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BFPPWNSPCNFFRMNYJTAYQVR3KM.jpg)
Violó a su prima
en hostal "PK2"
NO TE PIERDAS

