Incautan 150 kilos de droga
Incautan 150 kilos de droga

En su lucha contra el tráfico ilícito de drogas, agentes especializados de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas “Los Sinchis de Mazamari” de la Dirandro, asestaron un duro golpe al Tráfico de Drogas al decomisar más de 150 kilos de clorhidrato de cocaína, tras intervenir a cuatro personas e incautar tres vehículos que eran utilizados para el traslado de los estupefacientes. La acción policial que se produjo en la carretera Mazamari-Satipo, Junín.

PUEDES VER I Policía desbarata banda ‘Los terribles de Huatatas’ dedicados al tráfico de terrenos en Ayacucho

Durante la operación policial de interdicción al TID que se efectuó en el mencionado lugar, la policía intervino la camioneta de placa de rodaje AHC-856, conducido por Juan Pablo de la Cruz Arotoma (30); además, el vehículo de placa AZO-776 que tenía como conductor a Elmer José Erazo Llancari (23), cuyos vehículos era utilizados para trasladar la ilicita mercadería que tendría como destino final el país de Bolivia.

También, se intervino la camioneta Hi Lux con placa V7W-935, que era manejado por Julio César Carbajal Ccorahua (33), quien se encontraba acompañado de Erika Rosmery Melendez Pillaca (26). Dicho vehículo serviría como seguridad y escolta durante el trayecto, con el fin de alertar a sus complices de la presencia de las fuerzas del orden.

Al efectuar el registro vehicular, los efectivos policiales encontraron en las dos primeras camionetas, un total de 156.600 kilos de clorhidrato de cocaína, en paquetes tipo ladrillo, escondidas en caletas de doble fondo en el piso del asiento posterior.

Asimismo, se incautaron más de dos mil soles y 500 dólares americanos. Los intervenidos, junto a la droga decomisada, los vehículos y el dinero incautado, fueron puestos a disposición de la unidad especializada para las investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.


TAGS RELACIONADOS