Agentes de la comisaría PNP Kimbiri del Frente Policial Vraem, intervenieron a cuatro personas e incautaron más de 47 kilos de alcaloide cocaína. El operativo policial fue en el Puesto de Control Policial, distrito de Cielo Punku, jurisdicción del Valle de los Ríos Apuerímac Ene y Mantaro (Varem).

PUEDES VER I Ladrones desvalijan a pasajeros en sector de Rumichaca en la Vía Libertadores

Durante el control policial fue intervenido el vehículo Toyota Hilux, color blanco, de placa D0P-823, conducido por Joel Ramos C. (33), quien se encontraba junto a Diego Vásquez G. (24), Katerin Supo I. (22) e Isabel Ilaquita E. (52).

Al efectuar el registro vehicular los agentes hallaron un compartimiento de metal tipo caleta, en donde se halló 45 paquetes rectangulares, con el logotipo de “delfín”, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo arrojaron positivo para alcaloide cocaína, con un peso de 47.335 kilogramos.

Los intervenidos, la droga decomisada, el vehículo y las especies incautadas, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal PNP Kimbiri, para las investigaciones correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público.