Vraem: hallaron el cuerpo de un presunto delincuente terrorista
Vraem: hallaron el cuerpo de un presunto delincuente terrorista

El cuerpo de un supuesto terrorista, quien perdiera la vida en un operativo "Tenaz", llevado a cabo el domingo 1 de octubre en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro () fue encontrado por el (CC.FF.AA.).

De acuerdo a lo expuesto por el "", emitido por la Oficina de prensa e Imagen institucional de este órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, el hombre habría sido abatido durante las operaciones de "reconocimiento, combate y control territorial" realizados en la zona.

El día de hoy, 19 de octubre de 2017 a las 12:47 horas, mientras se realizaba un patrullaje de reconocimiento en la zona donde se desarrolló el pasado 1 de octubre, un enfrentamiento con delincuentes terroristas, en la región de Huarcatán, distrito de Ayahuanco, departamento de Ayacucho, patrullas integradas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional ubicaron el cuerpo de un presunto delincuente terrorista, quien presumiblemente fuera abatido durante las operaciones de reconocimiento, combate y control territorial en la referida zona, precisa el documento.

En estos momentos se vienen realizando las operaciones para el traslado del cadáver, luego de lo cual el Ministerio Público realizará las investigaciones y acciones legales correspondientes, agrega el comunicado oficial.

Por último, manifiesta que "El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, continuará realizando operaciones integradas con la Policía Nacional, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país".

TAGS RELACIONADOS