Falsos taxistas asaltan  a comerciante y ultrajan a estudiante
Falsos taxistas asaltan a comerciante y ultrajan a estudiante

Estaban agazapados, esperando el momento oportuno para atacar y así lo hicieron. La segunda banda de “taxistas del terror”, después de 15 días volvió a operar en. Esta vez, el blanco fue un comerciante y una adolescente de 16 años que fue ultrajada por el chofer y sus dos cómplices. La primera víctima fue Walter P.V. (32), quien tomó un taxi para dirigirse al anexo de Bellavista en el distrito de San Agustín de Cajas, pero antes de llegar a su destino, fue reducido por el chofer y sus cómplices que le quitaron todos sus bienes, hasta su ropa. Walter fue abandonado desnudo en las calles Alfonso Ugarte y Ferrocarril. Serenos de Cajas socorrieron al agraviado.

FUGAN. A las 02:58 horas, se reportaba otra emergencia. Serenos del distrito de Pilcomayo llegaban a la Av. Las Américas, donde Lili Guevara asistía a la menor R.M.D (16). La estudiante solloza relató que fue ultrajada por tres sujetos. A las 22:00 horas, la menor había tomado un taxi colectivo en la provincia de Concepción para dirigirse a Huancayo. 

En el trayecto, el falso taxista y pasajeros, la sometieron para atacarla sexualmente, luego fugaron abandonándola en un desolado. La agraviada mencionó que el auto era de color plomo, tenía el logotipo de la empresa ‘Continental’. La jovencita fue llevada a la comisaría y luego al hospital. Para evitar ser blanco de estos maleantes, se recomienda: evitar abordar un ‘taxi pirata’; no subir a taxis con letreros removibles, ni estacionados en calle; fíjese en el rostro del chofer y características; siéntese detrás del conductor; si es station wagon cerciórese que no haya nadie en la maletera; no acepte bebidas, ni alimento y, si el chofer rocía algo, bájese; no permita que haga llamadas y esté atento a lo que dice.

TAGS RELACIONADOS