Wilbur Castillo acusó a Felix Moreno y exfutbolista Roberto Martínez de querer matarlo (VIDEO)
Wilbur Castillo acusó a Felix Moreno y exfutbolista Roberto Martínez de querer matarlo (VIDEO)

Esta mañana fue asesinado por sicarios el excolaborador chalaco  en La Perla. Tras el crimen vinculan su muerte como represalia tras denunciar en 2012 una serie de irregularidades y una extensa red de chuponeo en la Municipalidad del Callao. Durante una entrevista ese mismo año, el polémico hombre acusó a Roger Poémape Chávez y al exfutbolista Roberto Martínez de querer atentar contra su vida y la de su familia.

Para el programa Buenos Día Perú, el hombre que estuvo en prisión por integrar en la década de los noventa distintas bandas de asaltantes y secuestradores, contó que amigos de penales y de las calles del Primer Puerto le advertían que se "estaba armando gente" para atendar contra él y su familia con tal que no siga adelante con la denuncia. 

"Yo sé que en estos días va haber otro atentado porque yo tengo muchos amigos que me están poniendo sobre aviso. Ten mucho cuidado porque se escuchan movimiento, muchos rumores", declaró para el programa Buenos Día Perú.   

Castillo agregó que tras estas amenazas pidió protección y para ello recurrió a diversas instancias como la Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y la Prefectura; sin embargo no atendieron su pedido.

"Quizá yo no esté aquí para volver a contarlo (denuncia de chuponeo) porque ahora se está armando una gente más fuerte. Estoy hablando de armas de largo alcance, no revólver", señaló el excolaborador chalaco. Además, sindicó a Roger Poémape Chávez, persona que iba a financiar la campaña municipal del exfutbolista Roberto Martínez para el distrito de Bellavista, es el responsable de estas acciones contra su vida. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS