​Wilbur Castillo: "Lamento su muerte, pero no tengo nada que ver", sostiene alcaldesa de La Perla
​Wilbur Castillo: "Lamento su muerte, pero no tengo nada que ver", sostiene alcaldesa de La Perla

La alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos, negó estar involucrada en el asesinato de , quien hace unos años denunció la existencia de una red de chuponeo en la Municipalidad del Callao, que comprometía a las más altas autoridades del primer puerto.

Tras el crimen perpetrado esta mañana contra Wilbur Castillo, su hermano, identificado como Robert Castillo, culpó directamente del hecho al presidente regional del Callao, Félix Moreno, al congresista Rogelio Canches, y también a la alcaldesa de La Perla.

Esta última dijo que la víctima intentó extorsionarla hace algunos años y en una oportunidad agredió al personal que tenía a su cargo. "A raíz de ello, yo interpuse una denuncia en su contra, desde entonces siempre me amenazaba. Quiero precisar que Wilbur Castillo es un delincuente, lamento su muerte pero no tengo nada que ver en este hecho", enfatizó la referida autoridad.

En tal sentido, dijo que denunciará a Robert Castillo por haberla acusado directamente en el hecho e indicó que solicitará garantías para su vida y la de su familia. "Espero que la policía nos ayude con ello", concluyó.