WWF Perú lanza campaña contra el cambio climático
WWF Perú lanza campaña contra el cambio climático

Con el apoyo de diversas personalidades del ámbito artístico, político e intelectual, WWF Perú lanza: LETS RUN IT BACK - El cambio está en tus manos, campaña que busca sensibilizar a la población sobre el cambio climático, camino a la

Esta iniciativa busca convocar a través de las redes sociales y de una plataforma web a la mayor cantidad de personas a estar pendientes de lo que pasará durante este importante encuentro y a la vez involucrarse con este movimiento proponiendo una palabra de cambio por un planeta más vivo.

Bajo el hashtag , todos los miembros de WWF se han comprometido de manera personal, a dar su palabra de cambio por un planeta más vivo. 

A ellos se han unido Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Pedro Pablo Kuczynski, Federico Salazar, Mario Hart, Kalimba, entre otras personalidades. 

LETS RUN IT BACK - El cambio está en tus manos, nace bajo la premisa de reflexionar sobre el pasado para construir un cambio de actitud de los ciudadanos en torno al cambio climático. 

La campaña viene acompañada además de diversas acciones como bicicleteadas nocturnas, activaciones, un concierto de rock con instrumentos reciclados, entre otras actividades.

Entérate más de LRIB en: 
Facebook: Twitter: 

TAGS RELACIONADOS