​Yiddá Eslava: escritor le envía este mensaje luego que ella se quejara en Facebook
​Yiddá Eslava: escritor le envía este mensaje luego que ella se quejara en Facebook

El escritor peruano, José Carlos Yrigoyen, envió un fuerte mensaje a la excombatiente,, quien el sábado pasado criticó a los peruanos por no consumir cultura y seguir viendo los programas de reality. Ello luego de que nadie asistiera a la presentación de su libro.

Tras hacerse pública la molestia de Yiddá Eslava, a través de las redes sociales, el escritor José Carlos Yrigoyen publicó un post en donde señaló que leer la queja de la excombatiente es como escuchar a un gerente de McDonalds lamentándose por la obesidad mórbida infantil.

"Leer a Yiddá Eslava quejarse del bajo nivel cultural de los peruanos es como escuchar a un gerente de McDonalds lamentándose por la obesidad mórbida infantil. Y con los bracitos abiertos como diciendo ¿no es el colmo? Una ternura", escribió Yrigoyen en su cuenta de Facebook.

"Ella dice que los teatros y las presentaciones paran vacíos. Y que curioso: yo voy al teatro regularmente y siempre hay gente; voy a presentaciones, incluso a las de la FIL, y en ninguna ocasión las he visto vacías, sino muchas veces rebosando. Que el libro de la señorita tenga tanto interés como una endodoncia es otro problema", señaló. 

También puedes leer: 

Como se recuerda, el sábado pasado Yiddá Eslava publicó un mensaje en su cuenta de Facebook y señaló que los peruanos son hipócritas porque no consumen cultura cuando se les da. 

"La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos, exigen cultura y la muerte a los programas basuras, pero cuando se les da cultura NO LA CONSUMEN, pero estos programas ROMPEN EN RATING!

Hoy Tenía una presentación GRATUITA y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo VACÍO y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, por qué sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese "FILTRADO MÁGICAMENTE " un vídeo sexual mío, está sala estaría abarrotada de gente con en morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré...", escribió. 

TAGS RELACIONADOS