GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato regional del mate, Ángel Unchupaico, recuerda muchos pasajes que viviera con su entrañable amigo Edgard Zevallos Ramírez.

“Todos los 24 de octubre solía venir a saludarme el día de mi cumpleaños, pasarlo en casa con la familia en Huancayo. Yo lo llamaba ‘mi flaquito de oro’ o también le decía ‘venga para aca mi hermano, tú eres el zorro’, por sus bigotitos. Luego nos estrechábamos con un fuerte abrazo. Ahora no se imaginan qué falta me hará ese abrazo sincero, leal. Me ha dejado un gran vacío”, dijo Unchupaico.

CUÍDATE. “Siempre me decía: ‘Angelito, cuídate en la ruta, cambia de chofer siempre por favor, que no se duerma, esos tramos Satipo- Huancayo son peligrosos y les gana el sueño’. Ambos nos recomendábalos. Aquella vez que falleció Lider Villazana la policía nacional nos obsequió chalecos antibalas, y siempre que nos hablábamos decía cuídate”, agregó el líder del JUS.

Contó además que Zevallos Ramírez tenía programadas entrevistas con medios radiales en la Incontrastable, razón por la que viajó de madrugada ese día fatal “además iba acompañarnos para el cierre de campaña, y de inmediato viajaba a Lima para firmar un convenio. Tenía una sonrisa característica y su espíritu bonachón, un pan de Dios. Su agenda estaba siempre con el acelerador fierro a fondo . Para estar a su ritmo todos teníamos que correr. Nunca perdió lel trato sencillo, su palabra mágica era papá Y mamá a todo aquel que se le acercaba”, cometó Unchupaico.