Tres horas duró el interrogatorio a Diana Bajak Robinson (26), única testigo del presunto suicidio del empresario José Forero (33). Ante las preguntas de la Policía, no dudó en aceptar que ella y su pareja consumían drogas y en todo momento sacó a relucir la apasionada relación que ambos mantenían.
"Yo lo amaba, no entiendo qué lo motivó a tomar esa fatal determinación. Teníamos planeado casarnos", manifestó la joven ante detectives de la División de Investigación de Homicidios.
Contó que la madrugada del último martes, José Forero Crovetto se despertó de pronto y cogió el revólver Smith Wesson calibre 38 ?que había comprado por seguridad? y comenzó a gritar que se iba a matar. "Yo le dije que lo hiciera, creyendo que se trataba de un juego, pero él se disparó", contó la modelo.
Así, Diana Bajak trató de desterrar la hipótesis de los agentes de homicidios, quienes no han descartado el asesinato.
"Estamos a la espera de los resultados de la absorción atómica practicada a la única testigo de la muerte de José Forero. Además, nos parece muy extraño cómo es que el arma haya aparecido a una considerable distancia del cadáver, que estaba tendido sobre la cama", afirmó uno de los policías que investiga el caso.
Desde el martes pasado, día en que se produjo la muerte de Forero en el interior de su departamento de la avenida Malecón Cisneros, en Miraflores, los investigadores han realizado una serie de diligencias para establecer a ciencia cierta cómo fue que sucedieron los hechos que rodean la muerte del administrador de empresas.
En otra parte de su manifestación, Diana Bajak aseguró que el arma utilizada la compraron juntos y lo hicieron para su protección personal, pues hace un tiempo la modelo había sido víctima de un intento de violación.

NO TE PIERDAS

