​Yordy Reyna sobre muerte de Alessandra Chocano: "No me siento responsable" (VIDEO)

El futbolista señaló que intentará acercarse a la familia de la voleibolista

07 de Enero del 2018 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/ Video: América

Tras casi dos meses del extraño fallecimiento de la joven voleibolista Alessandra Chocano, el futbolista de la selección peruana, Yordy Reyna, narró ante la prensa su testimonio sobre aquel fatídico día. El seleccionado también aseguró no sentirse responsable del deceso de la menor de 16 años.

En una entrevista para Canal 4, Reyna recalcó que no conocía ni tenía alguna relación con Alessandra Chocano. Aseveró también que nunca supo que la fallecida era una menor de edad. Sin embargo, indicó que sí conocía a la mejor amiga de Alessandra y fue por ella que conoció a la víctima.

Asimismo, indicó no sentirse responsable de la muerte de la voleibolista pues aseguró que las pruebas señalaron que fue una muerte natural.

“No tengo porque sentirme responsable, estábamos en una situación con muchas personas, todos sabemos lo que ha pasado ahí, no me siento responsable”, dijo Reyna.

De ese modo rechazó los rumores que se dijeron en ese entonces. “Se especularon muchas cosas, que violación, que estaban ebrias, cosas que no son verdad”, precisó.

Por otro lado, el futbolista comentó que intentará acercarse a la familia de Alessandra y dijo no temer quedar fuera de la convocatoria de la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018