Un niño quedó con varias fracturas luego de que un árbol de cortamonte le cayera encima cuando intentaba recoger los regalos que pendían de la yunza. El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Pasco.
El hecho ocurrió en horas de la noche del último sábado cuando se celebraba la Fiesta de los compadres en el vencindario denominado Barrio abajo del distrito de Chacayán de la provincia de Daniel Alcides Carrión.
POR UN JUGUETE. A decir de los testigos de este lamentable suceso, el menor que habría estado jugando junto a sus amigos, intentó coger los vistosos juguetes que adornaban el árbol de eucalipto. Pero la imprevisible caída del árbol le jugó una mala pasada y se le vino encima, sin tiempo para escapar.
LlEVAn A POSTA. Los padres de la pequeña víctima, quienes disfrutaban de la fiesta, evacuaron al niño a la posta médica del distrito donde recibió las atenciones de emergencia. No obstante debido a que el pequeño puesto de salud no cuentan con los equipos ni el personal adecuado, ordenaron el traslado a Pasco a donde arribó a las 3:25 de la madrugada de ayer.
El personal de emergencia de éste nosocomio indicó que el menor de iniciales J.G.C. (10) tiene fractura del fémur derecho y otra por descartarse en la cadera.
El tío del menor quien hacía guardia junto a él, refirió que temía se complique la salud del pequeño y por ello evaluaban derivarlo a la ciudad de Lima.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M6PRIBCZRJCHXLDIYLLYPEW4SM.jpg)
