Desde Miami, Carla Robbiano, esposa del ex ministro Francis Allison, rompió ayer su silencio luego de que ambos fueran detenidos tras intentar sacar US$30 mil sin declarar cuando se disponían a retornar a Lima.
Más tranquila después del sofocón de los primeros días, insistió en la tesis esgrimida por su esposo, acerca de que no sabía que el dinero se tenía que declarar. Según ella, "a cualquiera le puede pasar" y lo que viene viviendo es producto de una "muy mala suerte" y de "la ignorancia".
En un adelanto de una entrevista concedida a Punto Final, emitido ayer en A Primera Hora de Frecuencia Latina, sostuvo que ellos no son criminales y que el incidente no significa la comisión de un delito, ya que no fue planeado ni a propósito.
Negó que su esposo la haya querido involucrar en el caso al haberle puesto en su cartera, sin su conocimiento, US$10,250.
"Jamás Francis me hubiera puesto en peligro o en una situación ilegal", expresó.
Robbiano calificó de injustas y lamentables las críticas que el presidente Alan García les hizo y añadió que no se merecen las primeras planas que la prensa difunde.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UUJSOOUVVBF7NGZBBSXPKHPSBM.jpg)
"A cualquiera le puede pasar"
NO TE PIERDAS

