Abogada de Eyvi Ágreda: "La familia está conforme con la pena de 35 años"

Tras la sentencia del  a 35 años de cárcel a , asesino de , a quien lanzó gasolina y prendió fuego el 24 de abril del 2018 en un bus de . Diario Correo se comunicó con la abogada del caso, Kelly Montenegro, quien aseveró que la "familia se encuentra conforme".

"La familia está conforme con el tema de la pena puesto se le ha aplicado la pena máxima, en este caso son 35 años", sostuvo la abogada Kelly Montenegro.

MIRA MÁS AQUÍ: 

Por otro lado, Montenegro manifestó que la defensa legal está evaluando el tema de solicitar la nulidad de la sentencia a fin de que se considere el millón de soles, ya que Hualpa Vacas solo pagará 590 mil soles como concepto de reparación civil por los delitos de feminicido, seguridad pública y lesiones graves en agravio a otras 7 personas.

Cabe recordar que, Diario Correo también se comunicó con la ministra de la Mujer Gloria Montenegro, quien refirió que se debió generar un precedente aplicando la pena máxima contra Carlos Hualpa.

"Yo insisto en lo que dije desde un inicio, se debió generar un precedente y darle cadena perpetua por la gravedad de la falta, por la gravedad del delito, por la crueldad con la que actuó", sostuvo.