Abogado de Barata señala que entregará documentación que confirme revelaciones de su patrocinado
Abogado de Barata señala que entregará documentación que confirme revelaciones de su patrocinado

, ex funcionario de confirmó en su cuarto día de interrogatorio que dio de US$3 millones para el financiamiento para la campaña de la 'No Revocatoria' de la exalcaldesa .

Tras estas revelaciones, el abogado de Barata, Carlos Kauffman, respondió que entregarán 4 mil hojas de documentación que confirman todo lo hablado hoy y los anteriores días por el ex representante de Odebrecht, sin embargo dijo que esperan la homologación del acuerdo de colaboración eficaz para poder entregar la información que tienen.

"Todo lo que fue hablado por Barata tiene documento. Tenemos 4 mil hojas de documentos para entregar. Estamos esperando la homologación del acuerdo para entregarlas. Estamos organizando el material para que quede bien explicado", dijo el letrado brasileño.

"Si fuera muy necesario (entregaríamos una primera parte)", respondió Carlos Kauffman sobre un avance de las pruebas que respalden las revelaciones de Barata.

Sobre el audio entre Jorge Barata y Erasmo Reyna, dijo desconocer quién realizó dicha grabación y que hay "un compromiso con la verdad asumido por Jorge Barata".