Abugattás: "Lo primero que me evoca Jorge Del Castillo es la cucaracha de una pizza"
Abugattás: "Lo primero que me evoca Jorge Del Castillo es la cucaracha de una pizza"

Fiel a su estilo, el congresista  defendió a la primera Dama, , y dijo que detrás de las denuncias en su contra está el ex legislador Jorge Del Castillo, a quien lo calificó como una "cucaracha".

"Estamos hablando de la cucaracha de Jorge Del Castillo. Lo primero que me evoca Del Castillo es la cucaracha de ", indicó Abugattás en Canal N.

Como se sabe, Heredia es investigada por presunto lavado de activos, respecto al cual la esposa del presidente Ollanta Humala refirió que el informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no es concluyente.

Un informe de la UIF reveló que Heredia recibió depósitos de dinero por un total de $215 mil entre los años 2006 y 2009, y cuya procedencia no está aclarada.

A decir de Abugattás, Del Castillo filtró el informe de la UIF y lamentó que algunos fiscales revivan hechos de años anteriores.

"No podemos perder seriedad y una cosa que me enseñaron en la universidad es que las investigaciones de la Fiscalía son reservadas. Vemos a un fiscal que quiere ser actor, (...) entonces que vaya a estudiar teatro", señaló.

"Estos 'fiscalitos' provisionales buscan su estabilidad y utilizan este tipo de denuncia, como este fiscal que se cuelga del cuello de la señora Nadine (Heredia)", agregó.