Abugattás sobre comisión Belaunde Lossio: "Pretenden desestabilizar al gobierno"
Abugattás sobre comisión Belaunde Lossio: "Pretenden desestabilizar al gobierno"

El parlamentario oficialista  salió con la pierna en alto para mostrarse contrario a la confirmación de una comisión congresal que investigara la relación de  con el gobierno.

“Si este Congreso lograse tirarse abajo este sistema maldito de gestión de intereses particulares que corroe todas las instancias del Gobierno, central, provincial, local si el Congreso realmente quiere poner el dedo ahí este es el momento de hacerlo”, dijo.

“Pero yo no creo que debemos caer en este tipo de circos de querer ponerle nombre propio por que a mi me conviene en este momento desastabilizar al Gobierno y eso es lo que están pretendiendo hacer”, continuó

Abugattás señaló que no solo se debería investigar la corrupción de Belaunde Lossio con los gobiernos regionales si no todos los casos de este tipo, sin embargo, añadió, esto no sería del agrado de los demás parlamentarios.

“Esta es la madre de todos los actos de corrupción que cuando llega un fulano a incidir en un comité de licitaciones, ahí es cuando nace toda la corrupción, pero como parece que le salpica a algunos dicen 'un ratito solamente vamos a ver esta caso, lo otro no lo toquen porque después me va a llegar el excremento al cuello'”.