Acción Popular invita a Gastón a reuniones partidarias tras 'tuit'
Acción Popular invita a Gastón a reuniones partidarias tras 'tuit'

El legislador Víctor Andrés García Belaunde y el Secretario General de Acción Popular (AP) Alan Kessel del Río, invitaron al chef Gastón Acurio a participar de las actividades partidarias y debates políticos del "partido de la lampa".

En declaraciones a Correo, García Belaunde recordó que AP es un partido de centro izquierda y podría confluir a diversas ideologías partidarias en alusión al tuit de Acurio quien invocó a "derecha, centro e izquierda, empresarios, profesionales, trabajadores e intelectuales" a "estar unidos para el gran salto".

"Las expresiones de Gastón reafirman sus vinculaciones con el partido, pero no significa nada más. El gran salto lo puede dar el partido con el o sin el, es prematuro fijar posiciones, pero significa que está atento a la política y a lo que sucede en el partido", dijo "Vitocho".

Añadió que Gastón podría acudir a las actividades por el aniversario de AP en junio y julio e incluso participar del debate político.

DESDE AP. A su turno, el Secretario General de Acción Popular, Alan Kessel del Río, manifestó que da la bienvenida a las palabras del Chef Acurio y que lo invita a participar en las actividades del Partido.

"Damos la bienvenida a las palabras de Gastón Acurio, el puede visitar el partido y participar activamente de nuestras actividades, Acción Popular es un Partido de Puertas abiertas", dijo.

De otro lado manifestó también: "Acción Popular es un partido democrático y naturalmente habrán elecciones internas para elegir a nuestro candidato a la presidencia. Agregó que Gastón Acurio por ser hijo de su homónimo Acurio Velarde y una gran persona, es un caballero y un señor que siempre será bienvenido.

TAGS RELACIONADOS