El aspirante al sillón presidencial de la Alianza Popular (Apra-Partido Popular Cristiano), Alan García, y la excandidata Lourdes Flores, realizaron anoche el primer mitin de la presente campaña de cara a las elecciones generales 2016, en el que el líder del partido de la estrella resaltó que su alianza con Lourdes Flores se debe a que "el país se ha detenido por falta de capacidad".
"Es una alianza para recuperar las enormes posibilidades que tiene el país, porque el avance se ha detenido por falta de capacidad en el Perú. Es una alianza por nuestros afectos por la patria", señaló Alan García durante el primer mitin junto a la lideresa del PPC, que se llevó a cabo en el distrito de San Juan de Miraflores.
A decir de Alan García, "lo más acertado y eficaz que hemos hecho en estos dos años es hallar este encuentro con Lourdes Flores y el PPC".
García Pérez instó a la población a sumarse a la alianza. "Unámonos porque la unión hace la fuerza, es la unión de dos partidos históricos, la unión del pueblo por el pueblo", indicó el líder de partido de la estrella y ahora candidato al sillón presidencial por Alianza Popular.
"Mas vale dos que uno, porque si uno cae el otro está para levantarse", aseveró García Pérez.
En tanto, Lourdes Flores Nano resaltó la cristalización de dicha alianza por significar una "responsabilidad, para hacer frente al pesimismo".
"La alianza surge para recoger los problemas pero también para solucionarlos", dijo Flores Nano al citar las obras realizadas en favor de ese distrito.