Alan García califica de "venganza conyugal" acusación constitucional del Pleno

El ex presidente indicó, vía Twitter, que no tiene validez ni tendrá consecuencia jurídica la aprobación del informe de la "megacomisión" sobre el caso "narcoindultos y la acusación constitucional que recae sobre él.
Alan García califica de "venganza conyugal" acusación constitucional del Pleno

Alan García califica de "venganza conyugal" acusación constitucional del Pleno

22 de Octubre del 2014 - 12:03 » Textos: Redacción Multimedia

El ex presidente Alan García calificó de "venganza conyugal" y como acuerdo ordenado entre el jefe de Estado, Ollanta Humala, y el ex mandatario Alejandro Toledo la acusación constitucional que recibió ayer, luego que se aprobó el informe de la "megacomisión" sobre el caso "narcoindultos.

"Venganza Conyugal. Ese acuerdo, ordenado por los Humala y Toledo, no tiene validez ni tendrá consecuencia jurídica.", publicó en su cuenta Twitter.

Congreso aprueba informe de la Megacomisión

García destacó el apoyo de las bancadas que se abstuvieron de votar o lo hicieron en contra durante el Pleno.

!Lo más positivo fue la voz de los congresistas de otras bancadas que con acierto jurídico y justicia no se sumaron a la venganza conyugal.", escribió en la popular red social.

Abogado de Alan García compara aprobación de informe de "megacomisión" con juicio a Jesucristo

Como se recuerda, el Pleno del Congreso aprobó, con 53 votos a favor, siete en contra y siete abstenciones, el informe de la "megacomisión" sobre el caso "narcoindultos" que propone acusar constitucionalmente al expresidente Alan García y a los exministros Aurelio Pastor y Rosario Fernández, por infracción a diversos artículos de la Carta Magna y la presunta comisión de delitos.

Lo más leído