Alan García: "Chuponeo, reglaje y destrucción son la Hoja de Ruta" de Ollanta Humala
Alan García: "Chuponeo, reglaje y destrucción son la Hoja de Ruta" de Ollanta Humala

El expresidente Alan García sostuvo hoy que el chuponeo telefónico, el reglaje y la "destrucción" son la Hoja de Ruta en la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala.

"Chuponeo, reglaje y destrucción son la Hoja de Ruta del régimen arrinconado por la crisis económica y la corrupción. Pero, ya se van.", escribió en su cuenta Twitter.

Como se recuerda, el programa 'Sin peros en la lengua' reveló esta mañana que el expresidente Alan García habría sido víctima de reglaje y chuponeo telefónico por parte de agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), según documentos clasificados.

Según una investigación de Correo Semanal y Correo, existen aparatos dentro de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) y la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dirin) abocados a realizar espionaje a los adversarios del Jefe de Estado.

Asimismo, el programa Sin Medias Tintas y Panorama revelaron el domingo que la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, también fue víctima de reglaje.

Cabe resaltar que el presidente Ollanta Humala rechazó los casos de y dispuso abrir las "puertas" de la DINI para investigaciones del Congreso y Ministerio Público.

Puede leer más aquí sobre el reglaje a opositores: