Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Alan García: Envían mensajes de condolencias a Roxanne Cheesman

Amistades de ex pareja de Alan García escribieron en su red social Facebook
Alan García: Envían mensajes de condolencias a Roxanne Cheesman

Alan García: Envían mensajes de condolencias a Roxanne Cheesman

17 de Abril del 2019 - 18:58 » Textos: Redacción Multimedia

Roxanne Cheesman, madre de uno de los últimos hijos del expresidente Alan García Pérez, recibe en su cuenta de Facebook mensajes de condolencias tras el fallecimiento del ex mandatario.

Recordemos que el gobierno declaró duelo nacional los días 17, 18 y 19 de abril con motivo del deceso del expresidente Alan Gabriel Ludwing García Pérez por un disparo en la cabeza tras conocerse que el Poder Judicial había aprobado una orden de detención preliminar.

"Cuki, mi más sentido pésame. Un beso", "Cuki querida, mi más sentido pésame para ti y para Federico. Mucha fortaleza en estos momentos. Un abrazo muy fuerte a la distancia","Cuki siento mucho por la pena que estás pasando, espero que el tiempo te de la paz que necesitas. Te mando un fuerte abrazo para ti y tu hijo", dicen algunas de las dedicatorias.

Recordemos que la última vez que se les vio juntos al expresidente Alan García y a Cheesman fue en la toma de mando de Iván Duque en Colombia junto a su menor hijo Federico Danton, quien sorprendió por su notorio crecimiento.

Recordemos que el presidente García admitió que su sexto hijo fue producto de una relación extramatrimonial entre abril del 2004 y octubre del 2005 –época en la que estuvo separado de su actual esposa, Pilar Nores.

Lo más leído