​¿Alan García pidió perdón en mitin por errores cometidos? (VIDEO)
​¿Alan García pidió perdón en mitin por errores cometidos? (VIDEO)

Durante un mitin realizado en Breña, el candidato presidencial por Alianza Popular, , consideró que los votantes han quedado como "huerfanos" luego del fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que excluyó de la contienda electoral a César Acuña y Julio Guzmán.

Señaló que ahora es el momento de mantenerse sereno y lograr capturar aquellos votos. "Hay votantes que han quedado huérfanos, tenemos que unirlos de buena voluntad, tenemos que extenderles nuestra mano y llamarlo con la confianza y decirles que este es el camino", dijo.

Inclusive García pidió perdón por los errores cometidos durante sus gobiernos. "Todo aquello que hemos hecho, lo hemos hecho por el bien de la Patria, y si que nos equivocamos le pedimos perdón a la patria pero mantenemos nuestros objetivos", señaló.

Respecto a la demanda por difamación interpuesta por la encuestadora Datum, el exmandatario informó que además del testimonio del ex canciller, José García Belaunde cuenta con la versión de un supervisor. Agregó que pedirán que se abra un juicio por lavado de activos.