Marcha "Con Mis Hijos No Te Metas" ingresó a plaza Bolívar del Congreso (VIDEOS)

Alan García: Exprimera dama Pilar Nores recibe condolencias durante velatorio en la 'Casa del Pueblo'

La exprimera dama se quebró frente al féretro

18 de Abril del 2019 - 17:17 » Textos: Con información de Glademir Anaya » Fotos: Gonzalo Córdova

La exprimera dama Pilar Nores acudió esta mañana al velatorio de Alan García Pérez que se realiza en el local del partido aprista, en la denominada 'Casa del Pueblo'. 

Nores, como se recuerda, se separó del exmandatario hace muchos años, tras conocerse públicamente que García Pérez tenía un hijo fuera del matrimonio.

Los restos del expresidente Alan García son velados en el Aula Magna de la denominada Casa del Pueblo, local principal del Partido Aprista, donde el líder de la estrella realizaba conferencias de prensa y clases magistrales durante su campaña a la Presidencia.

En su calidad de ex jefe de Estado, García tenía derecho a recibir los honores póstumos con asistencia de las autoridades de Gobierno. Sin embargo, dicha opción fue rechazada por sus parientes.

“La familia ha decidido rechazar los honores a Alan García como expresidente, solamente será velado y enterrado con los honores apristas, que a veces son muchos más que los honores del presidente Martín Vizcarra”, dijo Ricardo Pinedo, secretario personal del fallecido líder aprista.

Se supo que los restos de García serán enterrados mañana a las dos de la tarde en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

Lo más leído