Alan García sobre audio de Gerald Oropeza: "No soy 'tío' de nadie"
Alan García sobre audio de Gerald Oropeza: "No soy 'tío' de nadie"

El expresidente , aseguró que no es "tío de nadie" en relación al expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales,  y al presunto narcotraficante , quien en un audio nombra a un “tío Alan”.

"Puro humo.Ya el Congreso certificó que no tengo enriquecimiento ilícito, Chinguel responde en juicio y no soy 'Tío' de nadie.", publicó en su cuenta Twiter.

Puede leer: 

Alan García sostuvo que la "táctica" del gobierno de Ollanta Humala es tener el Apra a la defensiva y que la respuesta debe ser mostrar la "inmensa corrupción probada y agendada" en esta gestión.

"Serenidad ante tonterías de la Dini y el uso periodístico de otro Alan. Lo central será la experiencia y la calidad de las propuestas.", escribió en la red social.

Puede leer: 

Como se recuerda, Alan García calificó de "patraña" el audio atribuido a Gerald Oropeza y señaló que el Gobierno de Humala buscó cambiar de tema y dejar de lado las supuestas agendas de Nadine Heredia y la inseguridad ciudadana.

Asimismo, el Partido Aprista rechazó cualquier vínculo de su líder con Gerald Oropeza y calfició de sospechoso que un audio perteneciente a una investigación judicial reservada se filtre en un medio de comunicación.