Alan García: Yo he respaldado a Cornejo, pero no quería que dijeran que era mi ahijado
Alan García: Yo he respaldado a Cornejo, pero no quería que dijeran que era mi ahijado

El ex presidente de la República, Alan García Pérez, fue a ejercer su voto ciudadano como parte de las Elecciones 2014 para elegir a los alcaldes y presidentes regionales en todo el país.

Al ser consultado por la prensa al respecto, el líder del Partido Aprista Peruano señaló que la elecciones de Enrique Cornejo para la candidatura de su grupo político fue la correcta y que él, pese a que no se notó, respaldó eso.

"Si he respaldado a Cornejo. Él ha trabajado conmigo, no públicamente, pero es suficiente. Además no quiero que se diga que es ahijado mío. Así él muestra sus propuestas sin garantes", explicó el ex presidente peruano.

Además, expresó que no tiene problemas con que haya nuevas figuras en el partido de la estrella, el cual debe renovarse periódicamente.

"A mi me interesaría que el partido tenga mucho más líderes. Yo no tengo ningún problema con que el partido tenga líderes importantes como Mulder, Cornejo y o Del Casitllo", reiteró.

Finalmente, García Pérez agregó que si bien no puede decir por quién votó, él cree que Cornejo ha tenido una propuesta importante como los otros independientes y que muchas personas "reconocen sus obras previas".