Alberto de Belaunde a Karina Beteta: "Extrañaré tus deducciones lógicas"
Alberto de Belaunde a Karina Beteta: "Extrañaré tus deducciones lógicas"

El excongresista  respondió a la primera vicepresidenta de la , por cuestionar su moralidad a través de su cuenta de .

Todo empezó cuando el exlegislador que representaba a la Bancada Liberal pidió a sus seguidores que voten por él tras ser finalista en un premio para autoridades LGBT.

"Hola amigos, soy finalista en un premio para autoridades LGBT. Primera vez que hay un latinoamericano nominado. Esta última parte depende del voto de la gente. ¿Me ayudarían votando? Mil gracias a los que me apoyan con su voto y con la difusión", escribió De Belaunde.

Karina Beteta respondió al exparlamentario y le recordó que ya no era autoridad porque asumió la disolución del Congreso por parte del presidente de la República, Martín Vizcarra,

"Pero ya no eres autoridad, porque asumiste como válido tu destitución por el golpista Vizcarra, o sea la devolución de tu pasaporte sólo era para las cámaras. Así se creen de morales ante la opinión pública", se lee en el tuit de Beteta.

Alberto de Belaunde decidió contesta a Beteta con un comentario aparentemente positivo. "Extrañaré tus deducciones lógicas, Karina! Saludos y buena suerte", indicó.