​Alberto Fujimori indultado: la histórica portada de Correo

Correo fue el único medio que sacó en portada la foto de Alberto Fujimori luego de enterarse de que fue indultado por PPK
​Alberto Fujimori indultado: la histórica portada de Correo

​Alberto Fujimori indultado: la histórica portada de Correo

25 de Diciembre del 2017 - 12:24 » Fotos: Correo

El congresista Kenji Fujimori mostró al país cómo reaccionó ex presidente Alberto Fujimori cuando se enteró del indulto concedido por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, ayer 24 de diciembre, víspera de Navidad. Correo fue el único medio que tuvo acceso a estas imágenes, incluso antes de que el legislador las subiera a sus redes sociales como TwitterInstagram.

Una de estas fotografías, precisamente, fue parte de la portada impresa de Correo y llevó el título "Indultado". En la bajada se lee: "Alberto Fujimori recibió gracias presidencial de PPK (Pedro Pablo Kuczynski) por razones humanitarias a horas de la Navidad. Ex mandatario conoció la noticia en la clínica, donde permanece en cuidados intensivos acompañado de Kenji. Decisión del Ejecutivo dejó sin efecto todas las condenas del exjefe de Estado, quien estuvo 12 años, 1 mes y 17 dias en prisión".

En la imagen aparece el menor de los hermanos Fujimori Higuchi abrazando a su padre, quien evidencia un resquebrajamiento en su salud. En Twitter, Kenji Fujimori agradeció “en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con usted, presidente PPK”, escribió.

Esta portada 

Lo más leído