​Alberto Fujimori indultado: la histórica portada de Correo
​Alberto Fujimori indultado: la histórica portada de Correo

El congresista  mostró al país cómo reaccionó ex presidente  cuando se enteró del concedido por el mandatario , ayer 24 de diciembre, víspera de Navidad. Correo fue el único medio que tuvo acceso a estas imágenes, incluso antes de que el legislador las subiera a sus redes sociales como .

Una de estas fotografías, precisamente, fue parte de la portada impresa de Correo y llevó el título "Indultado". En la bajada se lee: "Alberto Fujimori recibió gracias presidencial de  (Pedro Pablo Kuczynski) por razones humanitarias a horas de la Navidad. Ex mandatario conoció la noticia en la clínica, donde permanece en cuidados intensivos acompañado de Kenji. Decisión del Ejecutivo dejó sin efecto todas las condenas del exjefe de Estado, quien estuvo 12 años, 1 mes y 17 dias en prisión".

En la imagen aparece el menor de los hermanos Fujimori Higuchi abrazando a su padre, quien evidencia un resquebrajamiento en su salud. En Twitter, Kenji Fujimori agradeció “en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con usted, presidente PPK”, escribió.

Esta portada