Keiko Fujimori: "Mi padre ha pasado la Navidad más alegre en los últimos doce años" (VIDEO)

Excandidata presidencial llegó a clínica Centenario, donde Alberto Fujimori pasó la noche, en compañía de sus hermanos Hiro y Sachi

25 de Diciembre del 2017 - 18:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo | AFP

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, llegó a la clínica Centenario de Pueblo Libre para visitar a su padre, el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encuentra internado desde el último sábado. La excandidata presidencial llegó en una camioneta junto con sus hermanos Hiro y Sachi. 

En declaraciones a la prensa que la esperaba en las afueras dijo que su padre abandonará mañana la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio para ser trasladado a una habitación dentro de la misma clínica.

"Para él ha sido la Navidad más alegre de los últimos doce años", dijo la lideresa del partido naranja. "A pesar de las difíciles circunstancias, hemos podido tener una Navidad con alegría, esperanza y tranquilidad", expresó la cabeza de Fuerza Popular. 

KEIKO CELEBRA INDULTO

En vísperas de la Navidad, Keiko Fujimori compartió una fotografía familiar en la que expresa su alegría por la gracia presidencial que recibió su padre. "Anoche celebramos una Noche Buena especial junto a mi esposo y mis hijas, una Navidad de esperanza por la libertad de mi padre, Alberto Fujimori", escribió la lideresa del partido naranja.