Debido a que el expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta médica hoy, Kenji Fujimori llegó esta tarde a la clínica Centenario, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, desde donde su padre será trasladado en breve al penal de Barbadillo, en Ate.
El hijo menor del exmandatario optó por no dar declaraciones a la prensa hasta el momento.
Kenji Fujimori Higuchi ingresó a la mencionada clínica cerca de las 18.00 horas, en medio de simpatizantes fujimoristas que acudieron hasta el ingreso del establecimiento médico.
Más temprano, Fujimori Higuchi agradeció a través de Twitter las muestras de solidaridad que viene revcibiendo su padre. "Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor. #MaestraVida", tuiteó.
Cabe recodar que Alberto Fujimori ingresó a la clínica el 3 de octubre del 2018, tras conocerse que la justicia revocó el indulto humanitario que recibió en la Navidad del 2017 por el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Agradezco las muestras de solidaridad a mi padre, en breve será trasladado a la Diroes, a pesar de sus dolencias y su edad. Estos momentos me han enseñado mucho a madurar y tomar las cosas con serenidad. La vida nuevamente me pone una prueba de fortaleza y amor.#MaestraVida— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 24 de enero de 2019