Seguidor de Alberto Fujimori que pide indulto a PPK: "Lloro y no tengo vergüenza" (VIDEOS)

Pórtatil llegó hasta la clínica en la que se encuentra internado el expresidente

24 de Diciembre del 2017 - 12:47 » Fotos: Oscar Cornetero

En los exteriores de la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, donde se encuentra internado el expresidente Alberto Fujimori, varios simpatizantes exigen que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgue el indulto a su líder

Un grupo de seguidores llegó con banderolas y pancartas, en los que expresan su afecto al ex jefe de Estado. Uno de los que más se conmovió con el mal estado de salud de Fujimori - quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos - fue un hombre que portaba un afiche en el que se leía "Fujimori libertad".

"Él (Fujimori) también llorar en soledad, yo también lo hago igual y lo hago público porque no tengo ninguna vergüenza. Él nos dejó la paz, el Perú pacificado, él es el hombre que necesita el Perú (...) Yo le hice una promesa, que iba a estar hasta el final en la lucha por su libertad", dijo a las cámaras de Correo.

Según el médico de cabecera de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, el exmandatario se encuentra estable. "Los niveles de glucosa estaban muy bajos en consecuencia tuvo una pérdida notable de la fuerza muscular. Actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos y está siendo sometido a diversas pruebas", sostuvo.