Alberto Fujimori: "Personas interesadas han venido desuniendo a mi familia"
Alberto Fujimori: "Personas interesadas han venido desuniendo a mi familia"

El expresidente Alberto Fujimori lamentó que personas interesadas busquen desunir a su familia, algo que ha llegado a afectar incluso al partido Fuerza Popular (FP). "Lamento hondamente que algunas personas interesadas han venido desuniendo a mi familia, perjudicando con esto el movimiento que yo mismo fundé", se lee en una carta que hizo pública.

En esa línea, pidió la unión de sus hijos, al tiempo de advertir que su salud se ha visto afectada. “Quienes choquen con la unidad no tienen lugar en la familia fujimorista”, sostuvo.

La excongresista fujimorista Martha Moyano comentó a Correo que es consciente de las distintas posiciones en el partido. “Han habido por lo menos algunas diferencias entre los hermanos y todos los que queremos al fujimorismo apostamos siempre por la unidad”, expresó.

En tanto, Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del expresidente, dejó entrever que la pugna solo ha servido para atacar al menor de los Fujimori. “Presidente pone orden y hace alto a advenedizos y oportunistas que lo único que saben es ofender a Kenji Fujimori, olvidando que fue el congresista más votado y su votación permitió ingresar a otros congresistas”, puntualizó.