JESÚS ROJAS
jesrojas@epensa.com.pe
El nuevo alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro, y sus regidores, estarían en una pugna al interior del movimiento Hechos y No Palabras por la repartición de cargos, según comentó ayer el actual burgomaestre Juan Picón Quedo.
"Ya hay discordia entre todos ellos y eso es lamentable, están buscando quién se lleva la mejor parte de la torta; muestra de esas discrepancias es que recogieron sus credenciales en forma dispersa", declaró la actual autoridad edil.
También refirió que el alcalde Guzmán Alfaro está llegando al cargo sin un mínimo conocimiento. "El hombre tiene quinto año de secundaria y eso le genera una gran desventaja en relación a su primer regidor que es ingeniero, magíster y tiene mucha experiencia", sostuvo Picón, deseando que su sucesor trabaje con la misma vehemencia que trabajó él.
De otro lado, mostró su predisposición por hacer lo más pronto la transferencia que significará entregar públicamente la documentación a su sucesor. Con relación a la auditoria a su gestión, que anunció solicitar el alcalde entrante, dijo: "Eso es la cantaleta de todo el mundo, pero cuando ya están en el cargo, se van a dar cuenta que no hay tiempo para eso".
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4TGNXZ2RPVBANDADZQQUDXIJ5U.jpg)
Alcalde Picón critica a sucesor
NO TE PIERDAS

