Alejandra Aramayo sobre nuevo chat en 'La Botica': "Pretenden descontextualizar conversaciones"

"Ahora solos hemos blindado a Hinostroza", escribió la fujimorista en el chat de congresistas de Fuerza Popular
Alejandra Aramayo sobre nuevo chat en 'La Botica': "Pretenden descontextualizar conversaciones"

Alejandra Aramayo sobre nuevo chat en 'La Botica': "Pretenden descontextualizar conversaciones"

29 de Octubre del 2018 - 09:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Congreso de la República

La congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo se pronunció tras las conversaciones en el chat 'La Botica' publicadas por El Comercio, donde dice que blindaron al destituido César Hinostroza, e indicó que "pretenden descontextualizar conversaciones".

"Hay quienes argumentan en un sentido y votan en otro, no es mi caso en otros diálogos mantengo que debe incorporarse el informe fiscal sino no había Crimen Organizado, (Tema que fue subsanado en el pleno) hoy pretenden descontextualizar conversaciones con fines judiciales", escribió en su cuenta de Twitter la parlamentaria fujimorista.

Asimismo, la legisladora del partido liderado por Keiko Fujimori señaló que las conversaciones reveladas fueron filtradas por el Ministerio Público y se refirió al cambio de votación del oficialista Juan Sheput.

"Una vez más “chats privados” son filtrados por la Fiscalía de su contenido como preví la percepción ante el cambio de votación de Juan Sheput es que blindamos a (César) Hinostroza. Cuando el argumento es legal, (Oracio) Pacori debía acoger nuestras observaciones, lo dije en entrevistas", dice el tuit de la parlamentaria.

Como se recuerda, en las nuevas conversaciones del chat 'La Botica', Alejandra Aramayo escribó que blindaron al destituido juez César Hinostroza.

"Hablo Mario y fue la oportunidad para que (Juan) Sheput cambie su voto. Cuando aprenderán a respetar las decisiones. Se dijo que ya no intervengan. La vocera se acercó y le pidió que ya no intervengan. Ahora solo hemos blindado a (César) Hinostroza", se lee en lo escrito por la parlamentaria fujimorista.

Lo más leído