Alfredo Barnechea hace desplante a Mercedes Aráoz (VIDEO)
Alfredo Barnechea hace desplante a Mercedes Aráoz (VIDEO)

Otra vez el candidato de presidencial por Acción Popular, , es blanco de críticas por su forma de actuar. Esta vez le hizo un desplante a la aspirante a la segunda vicepresidencia por Peruanos Por el Kambio, .

Aráoz se mostró sorprendida por la actuación de Barnechea, al igual que los presentes sentados en la mesa y el público durante la firma de los Principios de Lima, que busca  respetar las libertades de expresión y de prensa, además del cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

El incidente ocurrió cuando la exministra del segundo gobierno aprista, Mercedes Aráoz se encontraba en la mesa de honor, cuando de pronto arribó Alfredo Barnechea y saludó a los presentes, entre ellos Marcial Ayaipoma de Perú Posible, José Chlimper de Fuerza Popular y Marco Arana de Frente Amplio, pero no a la aspirante a la segunda vicepresidencia de la República por PPK.

"Señores candidatos, me refiero a los que están presentes, y a los que saben saludar al llegar y retirarse. Desde aquí mi solidaridad y desagravio, doctora Mercedes Aráoz, mil disculpas", dijo luego José Chlimper a los presentes.

El evento fue organizado por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP) y asistieron los candidatos presidenciales Alfredo Barnechea,  Antero Flores-Aráoz y Miguel Hilario.

El singular comportamiento del candidato ha generado críticas en las redes sociales e incluso varios cibernautas vienen compartiendo el video del desplante.

VIRREYNECHEA ¿machismo y signos de superioridad en nuestro siglo? cada semana se reafirma el mal actuar del candidato...

Posted by on 

Miren en este vídeo donde se ve como el Virrey le hace un desplante a Meche Araoz y no la saluda.

Posted by on