Susan Irvine, la representante de la marca estadounidense Tommy Hilfiger en Europa, reveló el interés de esta firma por elaborar sus prendas con algodón peruano.
La utilización del algodón orgánico peruano en sus prendas se enmarca dentro de su política de protección del medio ambiente.
"Estamos buscando el mejor algodón y nos parece muy interesante el algodón orgánico peruano. Creemos que es una buena alternativa", declaró.
Señaló que la marca estadounidense está muy atraída por la calidad de las materias primas y la manufactura peruana, que se adecúan a las exigencias de los mercados europeos.
Irvine también resaltó: "Estamos aquí para ver qué oportunidades potenciales puede ofrecer el Perú a los clientes europeos, en términos de sus confecciones".
Actualmente, el uso de productos orgánicos se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y Europa por lo que las compañías tratan de utilizar insumos que ayuden a preservar el ecosistema, explicó.
Los diseños de Tommy Hilfiger están presentes en Europa, Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, entre otros.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EVSK3SYIYBELVLDKCO6UJQ42WU.jpg)
Algodón peruano conquista a Tommy Hilfiger
NO TE PIERDAS

