Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Ana Jara a Comisión López Meneses: "No tienen nada"

La Premier pidió al grupo presidido por Juan Díaz Dios a presentar sus resultados tras casi un año de investigación.
Ana Jara a Comisión López Meneses: "No tienen nada"

Ana Jara a Comisión López Meneses: "No tienen nada"

23 de Octubre del 2014 - 04:12 » Textos: Redacción Multimedia

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, salió con la pierna en alto contra la Comisión López Meneses y les pidió que "no los culpen por sus fracasos" ya que, asegura, no van a tener nada que demostrar en contra del mandatario Ollanta Humala.

"No nos culpen a nosotros de sus fracasos, porque a casi un año de haber iniciado las investigaciones no tienen nada", dijo Jara Velásquez en una conferencia de prensa y conminó a Juan Díaz Dios a presentar sus resulltados.

"Si el niño está en el nido permanecerá en el frontis del nido y si el niño sale del nido, pues seguirá detrás del niño, no es cierto esa versión que el vehículo sigue ahí para prestar resguardo al señor López Meneses", continuó.

Asimismo, Jara, calificó de "teorías conspirativas" las denuncias de presencia de seguridad presidencial en la vivienda de López Meneses.

"Acá les ha quedado chico el agente 007, que el vehículo asignado a Palacio de Gobierno coordinaba con la escolta de López Meneses. Para todos los efectos esa custodia pertenecía al jefe del comando conjunto de las FF.AA. José Cueto Aservi".

"Ustedes van a concluir que esto es un caso de corrupción policial, no saben como demostrar lo contrario, no saben como hacer y eso es la verdad. Y no tenemos ningún temor a que llegue el 2016 porque la verdad es la misma, no hay una sola prueba que vincula al jefe del estado con este escabroso caso", afirmó.

La Premier dijo, además, que la Comisión tendría cierta complaciencia con López Meneses quien aún no presta su declaración.

"Que se tome el testimonio del principal involucrado, al Presidente de la República lo quieren entrevistar, lo quieren investigar como quieren llamarlo pero Óscar López Meneses se pasea como Pedro por su casa, acá se hace lo que él le da la gana".

Lo más leído