Ana Jara responde a Díaz Dios tras supuestos correos: "Te han sorprendido"
Ana Jara responde a Díaz Dios tras supuestos correos: "Te han sorprendido"

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, respondió enérgicamente al vocero de la bancada de Fuerza Popular, Juan Díaz Dios, luego de que este denunciara una serie de supuestos correos electrónicos en el que ella habría confirmado que Nadine Heredia fue quien la puso en dicho cargo.

Esto se dio apenas unos minutos después de que el legislador mostrara a la prensa una serie de supuestos correos en donde Jara le contaba al saliente René Cornejo sobre su designación.

"Me acaba de llamar Nadine para decirme que voy a ser tu reemplazo, es decir la próxima Premier. Te imaginas ser Premier? Claro, sí te lo imaginas. En verdad lo siento, René, pero Nadine ya decidió. Y yo como mujer religiosa solo digo: Dios sabe por qué suceden las cosas", señalaba la supuesta misiva.

¿Pero de dónde salió este correo?

Díaz Dios señaló que esto fue publicado por la . Lo que aparentemente no notó es que estos "e-mails" eran parte de una columna de opinión llamada "Imaginario Popular".

Jara mostró la revista frente a la prensa, señalando que todos los mensajes escritos ahí "eran apócrifos" y que Díaz Dios "no entendió el sentido de esta columna".

"Cuando un congresista de la República y cualquier persona sale a aseverar un hecho, es porque está convencido del mismo. Y lamentablemente a Díaz Dios lo han sorprendido. Esta columna habla de "FICCIONES". La ficción es inexistentes. Es lo opuesto a la realidad", agregó la Premier.

Jara, finalmente, recalcó que "nadie encontrará un correo suyo en donde ella socave la democracia y el orden público".

"Mi conducta como funcionaria pública será siempre con la ley", culminó.