Ana Jara tras denuncia de Correo Semanal: "Me siento respaldada por el partido"
Ana Jara tras denuncia de Correo Semanal: "Me siento respaldada por el partido"

La presidenta del Consejo de Ministros,  emitió un comunicado en el cual se pronuncia sobre la  en la cual se denuncia una campaña de desprestigio en su contra.

En el comunicado, que consta de ocho puntos, Ana Jara señaló que durante su presencia el gabinete, primero como ministra de la Mujer, luego de Trabajo y actualmente como Premier se ha desempeñado de manera transparente y que siempre se ha encontrado rodeada de profesionales calificados.

Sobre las supuestas planillas doradas, Ana Jara señaló que existe un marco legal vigente el cual permite la contratación de profesionales calificados y dispone una “compensación adecuada al servicio especializado que se brinda”.

Asimismo, la premier Ana Jara, aseguró que tiene contacto “directo y transparente” con el presidente  por lo que rechaza categóricamente que “pueda estar vinculado en estos actos difamatorios, que no corresponden a la figura presidencial”.

A pesar de la denuncia, la Premier manifestó que se siente respalda tanto por el Gobierno como por su partido político.

“Estoy comprometida con mi labor frente al Gabinete Ministerial, abocada en llevar adelante el dialogo que el país necesita, con optimismo, como lo requiere el Perú”, finaliza Ana Jara. 

by