Ana Solórzano y Víctor Isla sorprendidos en restaurant de Lima
Ana Solórzano y Víctor Isla sorprendidos en restaurant de Lima

La presidenta del Congreso,  y el legislador nacionalista  fueron sorprendidos almorzando en un conocido restaurant de la capital.

Ambos fueron fotografiados departiendo un almuerzo juntos en un restaurant de la Costa Verde con algunas cervezas de por medio, aunque no se tiene la fecha exacta del encuentro.

Fue la cuenta de Twitter @la que posteó la fotografía de ambos y asegura que en dicho restaurante también se encontraba la ex asesora parlamentaria, Patricia Robinson.

Como se recuerda, la vinculación entre Solórzano e Isla salió a la luz tras la denuncia de la exasesora parlamentaria Patricia Robinson, ex pareja de Isla, quien denunció violación de sus comunicaciones e intimidad personal en el Congreso.

Esta denuncia deslizó la posibilidad que habría sido la propia Solórzano la que ordenó el seguimiento a Robinson como una especie de venganza por celos hacia la ex pareja de Víctor Isla.

Incluso, cada vez que se le consulta sobre el tema, Ana María Solórzano evade responder si ella ordenó o no ese seguimiento y solo expresó su solidaridad a la trabajadora.