Aníbal Torres, asesor legal de Perú Libre. (Foto: Andina)
Aníbal Torres, asesor legal de Perú Libre. (Foto: Andina)

Aníbal Torres, integrante del equipo técnico del partido político Perú Libre y ahora ministro de Justicia y Derechos Humanos, fue captado el pasado 29 de julio saliendo del Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito limeño de San Borja, y afirmó que con la juramentación de los ministros de Estado, liderados por el premier Guido Bellido, terminaba su labor.

“Pedro me ha llamado para asesorar. Soy asesor de él, pero ahora con la juramentación del gabinete, termina mi labor”, dijo en diálogo con Latina.

Asimismo, el abogado informó que el retraso de la ceremonia se debía a que uno de los integrantes del próximo Gabinete Ministerial no había asistido.

“Parece que alguien no ha llegado, no sé quién será. Están juramentando, ahora van a juramentar”, afirmó en el mencionado medio.

Al ser consultado para que opine sobre el presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo, el abogado dijo que no lo conoce y que no podría comentar sobre su designación.


Declaraciones De Aníbal Torres

“Eso no les podría decir nada, no lo conozco al señor”, contestó el asesor legal de la agrupación política fundada por Vladimir Cerrón.

Según Aníbal Torres, fue llamado por Pedro Castillo para que acuda al Gran Teatro Nacional y lo asesora a la redacción de un acta legal.

“Para solucionar algunos problemas legales. El de cómo redactar el acta respectivo, cosas por el estilo, nada de trascendencia. Pedro me ha llamado para asesorar”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo y nuevo Premier juramentan en Pampa de la Quinua

TAGS RELACIONADOS