Antauro Humala: " En Madre Mía hubieron sicarios disfrazados de soldados" (VIDEO)
Antauro Humala: " En Madre Mía hubieron sicarios disfrazados de soldados" (VIDEO)

, hermano del expresidente  , envió una carta desde la cárcel Virgen de La Merced sobre el caso  que se ha reabierto luego de 8 años y decenas de muertes. En este caso, se denuncia la compra de testigos y hasta el momento todos apuntan al capitán Carlos. 

Este lugar de San Martín se convirtió en un cementerio luego que el batallón haya tomado gente inocente para torturar y asesinar. "Lo acaecido en Madre Mía por el capitán Carlos se realizaba en el mismo modus operandi de La Cantuta... se degenera soldado en un sicario al atacar a personas inocentes sin mediar reacción de combate", comenta Humala. 

Lee también: 

Antauro Humala cuestiona, también, la labor de las organizaciones defensoras de los derechos humanos, ya que hasta el momento han callado dichas muertes, para lo que indica un grado de complicidad. "El expresidelincuente" es el apodo que le da a su propio hermano por las muertes de Madre Mía.

Además, en otro lado del vídeo se habla de Almícar Gómez, el hombre de confianza del ex mandatario. Fue el la personas que buscó comprar testigos al lado del abogado Eduardo Roy Gates y Nadine Heredia, todo para salvar al candidato a la presidencia.